Connect with us

Quintana Roo

¡Que siempre no! Cancelan apertura del Panteón en Chetumal

Publicado

En

¡Que siempre no! Cancelan apertura del Panteón en Chetumal

Ante la posibilidad de que se detone un rebrote de coronavirus en Chetumal, autoridades cancelaron varios eventos del día de muertos, entre ellos la apertura del Panteón

Chetumal.- Luego de que las autoridades decidieron reaperturar al público el panteón municipal de Chetumal, anunciaron que ante el riesgo de un posible rebrote de Coronavirus este 1 y 2 de noviembre queda cancelada dicha apertura.

Así lo informó esta mañana el presidente municipal de OPB, Otoniel Segovia Martínez, quien detalló que por el mismo motivo y con relación a la conmemoración del día de muertos, también se canceló la inauguración del Callejón Chetumaleño que se llevaría a cabo este jueves a las seis de la tarde.

Abundó que de la misma manera no se llevará a cabo el Concurso de Altares que se tenía programado para el día 1 de noviembre que se llevaría a cabo en la comunidad de Sabidos, en Chetumal.

“Esta medidas, obedecen a los acuerdos entre autoridades para prevenir focos de contagio por Covid-19”, expresó Segovia Martínez.

Finalmente señaló que después de sostener varias reuniones en la cuales se hizo una evaluación del panorama actual, es que se tomó la decisión de cancelar las actividades mencionadas por lo que aseguró que se está actuando en concordancia con las autoridades involucradas coincidiendo en que es necesario realizar acciones para prevenir un rebrote del coronavirus.

Te podría interesar: ¿Dónde ver el Festival de Tradiciones Vida y Muerte 2020 de Xcaret?

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp