¿Quiénes son los candidatos a presidente Municipal en Isla Mujeres?
¿Quiénes son los candidatos a presidente Municipal en Isla Mujeres?

En Meganews Quintana Roo te presentamos un perfil de cada uno de los seis candidatos a la presidencia municipal en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- El próximo 6 de junio se llevarán las Elecciones del 2021, para elegir a los 11 presidentes de cada uno de los municipios que conforman Quintana Roo.

Es por ello, para que estés informado sobre el próximo proceso electoral a continuación en Meganews Quintana Roo te presentamos un perfil de cada uno de los candidatos a la presidencia del municipio de Isla Mujeres.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los candidatos a presidente Municipal en Cozumel?

Fernando Ricardo Bacelis Godoy

El candidato Fernando Ricardo Bacelis Godoy, va con la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo” que conforman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM).

Entre sus propuestas esta meter internet en lugares públicos de la isla, apoyar a los pescadores con una nueva cámara hiperbárica, programas de empleo temporal y con in fideicomiso de rescate.

Es mejor conocido como el ‘Chato’ Bacelis y fue director general de Obras Públicas en la administración municipal 2018-2021.

Aracely Rodríguez Hernández

La candidata Aracely Rodríguez Hernández va con el partido Movimiento Ciudadano, es originaria de Isla Mujeres.

Entre sus propuestas están en realizar un gobierno incluyente, atender el trasporte público ya que muchas colonias carecen de rutas.

Raquel Castellanos Álvarez

La candidata Raquel Castellanos Álvarez va con el Partido Encuentro Social, es originaria del estado de Chiapas, pero a los 17 años llegó a Isla Mujeres.

Fue la cuarta regidora del Ayuntamiento de Isla Mujeres en el periodo 2016-2018. Es actualmente la delegada Sindical y Responsable de la Plaza Comunitaria de la CROC en Isla Mujeres

Entre sus propuestas destacan mayor seguridad para la ciudadanía y acceso igualitario para todos los hombres y las mujeres.

María de los Ángeles Novelo Torres

La candidata María de los Ángeles Novelo Torres va por el partido Redes Sociales Progresistas.

Entre sus propuestas es construir una universidad para los jóvenes de Isla Mujeres y Hospital, además de mejoras todos los espacios deportivos.

María Cristina Góngora Martínez

La candidata María Cristina Góngora Martínez va por el partido Fuerza por México, pero en sus redes sociales no cuenta con información sobre ella o sus propuestas

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar