Connect with us

Quintana Roo

Quintana Roo: Dan 35 años de prisión a violador de menores

Avatar

Publicado

En

Quintana Roo: Dan 35 años de prisión a violador de menores

El abuso ocurrió en Felipe Carrillo Puerto y los familiares de la víctima interpusieron su denuncia, por lo que el violador pasará 35 años en prisión

FCP.- Un sujeto identificado como Isaías B. fue condenado a pasar 35 años en prisión por haber cometido el delito de violación en contra de una persona menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades con el fin de preservar su seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron en noviembre de 2014, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde la menor de edad acudió al domicilio de Isaías a buscar a su madre, sin embargo, al no encontrarse fue que aprovechó para cometer el abuso sexual.

Te podría interesar: ¿Dónde ver el Festival de Tradiciones Vida y Muerte 2020 de Xcaret?

Quintana Roo: Dan 35 años de prisión a violador de menores

Posteriormente la víctima contó lo sucedido a sus familiares, quienes decidieron levantar su respectiva denuncia ante la fiscalía.

Te podría interesar: ¿Qué es el Nortexit y por qué es tendencia en redes?

Los detalles del delito y de la investigación están contenidos en la carpeta administrativa del proceso penal 35/2016; cabe mencionar que fueron Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, los que se encargaron de recabar las pruebas necesarias para comprobar la comisión del delito por parte de Isaías, mismas que fueron tomadas en cuenta por el juez que dictó dicha sentencia condenatoria.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp