Connect with us

Quintana Roo

Quintana Roo de manteles largos, hoy cumple 45 años

Publicado

En

Este martes en el Congreso del Estado trascendió la sesión solemne, donde los tres poderes conmemoraron el 45 aniversario de que el estado de Quintana Roo se estableció como entidad federativa

En dicha sesión participó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien aseguró que, en los tiempos actuales, se debe trabajar para resolver la problemática social de la entidad.

“Hay que trabajar para mejorar Quintana Roo, esto no sólo es problema de los políticos y del Gobierno”, dijo el gobernador haciendo referencia a que los problemas de la entidad son de importancia general, por lo que entre todos los ciudadanos debemos hallar un Quintana Roo mejor.

Te podría interesar: Canaco a favor de que lleguen cruceros a Puerto Morelos

En resumen dijo que para lograr la transformación de Quintana Roo se requiere de la participación de todos, sin divisiones, ya que asi fue el sentimiento de quienes dieron identidad y llevaron a Quintana Roo a ser un estado libre y Soberano.

Por otra parte, la diputada Erika Castillo Acosta, presidenta de la Comisión de Movilidad dio lectura al Decreto por el que se erige el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, como parte integrante de la Federación.

Te podría interesar: Extensión de la zona libre en Chetumal, es una orden de AMLO

Bajo el mismo contexto, está tarde habrá festejo en la explanada de la Bandera, ubicada al frente del Palacio de Gobierno, donde se presentarán la cantante Carolina Ross, la Orquesta del Instituto de la Cultura y las Artes, el Ballet Folclórico de Quintana Roo y la Banda de Música del Gobierno del Estado. Así mismo se le cantarán las Mañanitas a Quintana Roo y se cortará un pastel.

Con información de: Carlos Domínguez/Chetumal

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas