Connect with us

Quintana Roo

Rafaguean taxi en la Reg. 201

Publicado

En

Cuatro personas que viajaban a bordo de un taxi con número económico 4372 fueron rafagueados por sujetos desconocidos que se trasladaban en motocicletas. El saldo fue de dos personas muertas y tres heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de hoy jueves, sobre la avenida Leona Vicario, en la Región 201, exactamente detrás de la sucursal de Soriana que se encuentra sobre dicha avenida, y que es donde quedó el taxi con los ocupantes adentro.
Testigos de los hechos narran que sujetos armados abrieron fuego contra las cuatro personas que iban en el taxi, dos mujeres y dos hombres. El incidente delictivo cobró la vida de una mujer y un hombre, mientras que las otras dos víctimas fueron llevadas al hospital de manera urgente para su atención médica.

Una tercera persona fue alcanzada por accidente. Se trata de un joven que viajaba en una combi y que recibió una bala perdida de este ataque. También fue llevado al Hospital General por la Cruz Roja.

Te podría interesar: Estricta revisión causa molestia en cárcel de Chetumal

Las autoridades policiacas llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y tratar de dar con los responsables del incidente; quienes huyeron en motocicleta con rumbo desconocido.

SIM

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas