Connect with us

Quintana Roo

Reabren el Parque Kabah de Cancún ¿Cuáles son los lineamientos?

Publicado

En

Reabren el Parque Kabah de Cancún ¿Cuáles son los lineamientos?

El Parque Kabah abrió sus puertas con algunos lineamientos, pero no todas las personas tendrán el acceso permitido ¡Conoce los protocolos!

CANCÚN.- Tras haber permanecido varios meses cerrado por la contingencia sanitaria de Covid-19, este martes el Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer la reapertura del Parque Kabah, y para poder ingresar la ciudadanía deberá cumplir con los protocolos sanitarios.

Esta noticia, fue posible gracias a la disminución de contagios en la entidad, pues hace unos días también se llevó a cabo la reapertura de las playas públicas.

Este parque, en el que cientas de familias asistían a ejercitarse, permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de 6:00 de la mañana a 13:00 horas; además, por el Semáforo Epidemiológico Estatal que actualmente se encuentra en color amarillo, este espacio abrirá con el 60% de aforo permitido.

Te podría interesar: Desfile militar de Chetumal es cancelado por lineamientos federales

Reabren el Parque Kabah de Cancún ¿Cuáles son los lineamientos?

Si tienes niños en casa, es importante que sepas que por los riesgos que conlleva los contagios de Covid-19, no estará permitido el acceso a menores de edad, no se permitirán las actividades grupales y deberás seguir las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas.

Finalmente, debes saber que el acceso y salida del parque será únicamente por el lado de la avenida Kabah; la entrada de la avenida Nichupté permanecerá cerrada, este dato deberás tomarlo en cuenta para que al momento de tu visita evites caminar o dar una gran vuelta con tu vehículo.

Te podría interesar: Zonas rurales de Chetumal podrían ser incluidas en rutas turísticas

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp