Reabren la circulación vehicular en importantes vialidades de Cancún

Luego de mes y medio cerradas, autoridades dieron por concluido las restricciones en las principales vialidades de Cancún

CANCÚN.- La mañana de este sábado, vialidades de El Crucero de Cancún fueron reabiertas tras permanecer mes y medio cerradas a la circulación vehicular, debido a la contingencia sanitaria por el brote de Covid-19 en el municipio.

Desde las 00:00 horas se dio por concluido la restricción de las vialidades que estuvieron cerradas desde el pasado 13 de abril, como parte de las acciones preventivas implementadas por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para reducir la afluencia vehicular.

Te podría interesar: Quintana Roo suma 1,851 casos positivos de Covid-19 y 345 defunciones

Reabren la circulación vehicular en importantes vialidades de Cancún

Nuevamente, en tramos de la avenida Tulum, El Crucero, partes de la avenida José López Portillo y en la Andrés Quintan Roo se observó una gran cantidad de personas, por lo que la policía continuará con el perifoneo en la ciudad, pues por el momento deberán reactivarse solo actividades esenciales.

También se retiraron los sellos del parque “La Corregidora”, recientemente fue entregado por el gobierno del estado como parte de las obras de modernización en el municipio, además se mantendrán operativos para verificar que el transporte urbano respete el límite del pasaje permitido.

Te podría interesar: Ciudadanos realizan manifestación en contra de AMLO en Cancún

Reabren la circulación vehicular en importantes vialidades de Cancún

Cabe mencionar que en los lugares recién reabiertos aún se observan las lonas colocadas en zonas de alto contagio, por lo que aun las personas tendrán que cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo