Connect with us

Quintana Roo

Se reactivan los vuelos desde Europa hacia el Aeropuerto de Cancún

MC

Publicado

En

Se reactivan los vuelos desde Europa hacia el Aeropuerto de Cancún

Este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún el vuelo de Madrid que reactiva la conexión aérea desde Europa con el destino del Caribe

Cancún.- Luego de un año y debido a la pandemia del Covid-19, el Aeropuerto Internacional de Cancún volvió a recibir un vuelo de España con la reactivación de la aerolínea Evelop! y el vuelo desde Madrid que se suma a los 55 destinos extranjeros que tienen conexión con el destino.

Por ahora la frecuencia del vuelo de Madrid a Cancún será de uno a la semana, con el objetivo de que se incremente a tres antes de llegar al verano.

Para este lunes 8 de marzo se tienen programadas 356 operaciones, además de España, también se tienen otros dos vuelos europeos, a Estambul, Turquía, y Frankfurt, Alemania, según el reporte del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Aumenta número de vuelos que llegan al Aeropuerto de Cancún 2

Refuerzan conexión internacional

En total, serán 179 las llegadas, de las cuales 71 serán nacionales y 108 internacionales, y 177 salidas, entre ellas 70 a destinos en el país y 107 al extranjero.

Cancún reforzará su conectividad aérea proveniente de Europa con la llegada del vuelo de la aerolínea TAP desde Lisboa, Portugal, el 27 de marzo, con tres frecuencias a la semana.

Otra aerolínea que regresa a finales de marzo es Orbest con una frecuencia a la semana desde Lisboa. Estos nuevos vuelos se estarán sumando a los que ya mantienen aerolíneas como Air France, Edelweiss, British Airlines y Lufthansa.

Te podría interesar: Detienen a turista por causar ‘destrozos’ en el Aeropuerto de Cancún

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante