Connect with us

Quintana Roo

Realizan con éxito subasta de vehículos del Gobierno de Quintana Roo

Publicado

En

La subasta de vehículos que correspondían al Gobierno del Estado concluyó con éxito, logrando recaudar más de 4 millones de pesos

Como lo tenía planeado La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, el día de hoy se llevó a cabo  la cuarta subasta pública presencial a martillo de vehículos del Gobierno del Estado, en el Centro Social Bellavista de Chetumal.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos calificó la subasta como un éxito total  y dijo que los resultados obtenidos demuestran que la sociedad ha vuelto a sentir  confianza, en los procesos que realiza el Gobierno del estado.

Te podría interesar: Corren a manifestantes que exigían renuncia de Mara Lezama

Entre autos, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos fueron 145 partidas las que se remataron, con un precio base de salida de más de 1.8 millones de pesos, las cuales fueron adjudicadas por la cantidad de 4 millones 678 mil 717 pesos.

Para darle más transparencia al evento se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), del Departamento Jurídico  y de la Dirección de Administración de la OM, así como observadores ciudadanos. Además, para otorgar mayor certeza, el evento, fue  transmitido en vivo por las redes sociales de la OM.

Te podría interesar: Resumen: Mara Lezama y su Primer Informe de Gobierno

Alamilla Ceballos agregó que el remate de vehículos se hizo con total  transparencia, con las mismas oportunidades para todos, sin discriminaciones, ni favoritismos, con apego a la ley y con  rendición de cuentas al ciudadano.

Con información de Carlos Domínguez/Chetumal

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas