Connect with us

Quintana Roo

Reaparece Paul Carrillo, en primer informe de Mara Lezama

Publicado

En

El expresidente del municipio de Benito Juárez Paul Carrillo (2013-2016) reapareció en la escena pública de la ciudad, durante el Primer Informe de Gobierno de Mara Lezama

El exedil militante del PRI que en algún momento estuvo bajo la protección del ex gobernador del estado Roberto Borge e incluso sonó como sucesor de éste, dijo estar enfocado en su familia y negó regresar a la vida política del municipio o el Estado.

Respalda el trabajo de Mara

“Venimos con el ánimo de escuchar lo que tiene que informar Mara Lezama a todos los benitojuarenses. Sé que en un año no se puede cumplir la expectativa de tres años de trabajo, pero se ha visto un trabajo social interesante sobre todo en la parte social y con un contacto ciudadano” indicó Carrillo.

Agradeció que la haya dado continuidad a programas de gobierno como el caso de los Pioneros de Cancún, canchas sintéticas y las banderas Blue Flag que fueron de administraciones anteriores.

Te podría interesar: La seguridad sobrada en el primer informe de Mara Lezama

Finalmente indico que aunque ve positivo lo hecho a un año por Mara Lezama, indicó que Cancún sigue creciendo y va a poder con otros temas que aquejan a la ciudad como el caso de la inseguridad, pero eso se verá en los siguientes dos años que es cuando se debe consolidar su gobierno.

Con información de: Melissa Nuñez

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas