Connect with us

Quintana Roo

Reducen acceso vehicular a José María Morelos con filtro sanitario

Publicado

En

Reducen acceso vehicular a José María Morelos con filtro sanitario

Los vehículos que no logren comprobar la necesidad de ingresar al municipio o que viven en él, no podrán acceder a José María Morelos

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Desde este lunes el municipio de José María Morelos implementó una vez más un filtro sanitario para controlar el acceso al municipio, por lo cual las personas que no habiten en la demarcación y no logren fundamentar su entrada no podrán entrar.

Así lo dio a conocer secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos, Roger Caamal Hernández, quien dijo que la medida se tomó debido a la velocidad con la que han aumentado los contagios de coronavirus en el sur del estado, que ahora está en semáforo rojo.

Te podría interesar: Oficinas del Gobierno de Quintana Roo aplazarán actividades presenciales

Explicó que en el caso de los vehículos que logren fundamentar la necesidad de transitar dentro del municipio se les colocara un sello en cada puerta de su unidad, con el fin de que puedan continuar su ruta, sin corromper las disposiciones sanitarias.

Reducen acceso vehicular a José María Morelos con filtro sanitario
Reducen acceso vehicular a José María Morelos con filtro sanitario

Añadió que dichos sellos no se colocarán en los vehículos cuyo conductor acredite su residencia en el municipio a través de una identificaron oficial, y que sin excepciones todos los automóviles que ingresen serán desinfectados y se les tomará la temperatura de las personas que vayan a bordo.

Detalló que dos filtros de sanidad son los que se instalaron en los extremos del municipio sobre la carretera federal 184 y estarán activos, mientras no se logre controlar la propagación del Coronavirus.

Te podría interesar: Cruce ilegal entre México y Belice podría detonar contagios de Covid-19

Finalmente exhortó a las personas a tomar en cuenta las precauciones necesarias para evitar que se les impida el paso y a mantener las medidas preventivas como son la sana distancia, utilizar cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia y usar gel antibacterial.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp