Connect with us

Quintana Roo

Registra ‘Juntos haremos historia’ a sus 11 candidatos a presidentes municipales

MC

Publicado

En

Registra 'Juntos haremos historia' a sus 11 candidatos a presidentes municipales

Minutos antes del cierre de registros, la alianza “Juntos haremos historia” registró a sus candidatos para presidentes municipales en Quintana Roo

Chetumal.- A minutos de que terminara el registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la alianza de ‘Juntos haremos Historia’ integrada por Morena, Partido Verde, PT y MAS, para candidatos a la presidencia municipal de los 11 municipios.

Los candidatos son

Mara Lezama que buscará la reelección en Benito Juárez; Juanita Alonso, en Cozumel; Emir Bello candidato por Lázaro Cárdenas; Marciano Dzul, en Tulum; Luis Gamero en Othón P. Blanco.

Destaca también Laura Beristain qe buscará la reelección en Solidaridad; Trinidad Guillen en Bacalar; Mary Hernández por Felipe Carrillo Puerto; Fernando Bacelis en Isla Mujeres y Blanca Merari Tziu Muñoz en Puerto Morelos.

Cabe señalar que hasta las 11 de la noche de este domingo 7 de marzo concluyó la reunión entre las dirigencias y actores de los partidos que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia” para la conformación de las planillas para las candidaturas a los ayuntamientos.

Y es que esto generó que haya rechazo por parte de la militancia en todos los municipios por lo que se espera que en los próximos días se presenten impugnaciones de candidatos por parte de los inconformes como por ejemplo, el caso de la senadora Marybel Villegas.

Te podría interesar: Ellos son todos los candidatos de la alianza ‘Va por Quintana Roo’

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante