Connect with us

Quintana Roo

Reportan a enfermo sexual, en Cozumel

Publicado

En

Un hombre trato de abusar sexualmente de una mujer donde acudió a buscar empleo para tomar fotos a turistas, afortunadamente logro escapar y pedir ayuda

María José Martínez Trinidad expone el caso: Gente linda de Cozumel, pido de su ayuda para localizar a este enfermo sexual, ya que el día de ayer, a mi hija le ofrecieron ir a una entrevista de trabajo como fotógrafa para snorkel, la contactan con está persona que es él que se encarga de contratar mi hija.

Llega frente a capitanía de puerto, donde ya se encontraba con otra chica que de igual manera la iba a contratar, le indica a mi hija que la veía en caleta donde el tiene su embarcación, para indicarles todo referente al trabajo, mi hija va al lugar indicado, llegan y les dice que tenían que ir un poco mas adelante del hotel presidente, para que ellas demostraran si sabían nadar y tomar las fotografías bajo el agua, estando ahí le dice a mi hija que tenia que ingresar al agua y ahí adentro intento abusar sexualmente de ella, como pudo logro escapar y llegar al Money Bar donde el personal muy amablemente la lograron auxiliar y me contacta para informarme.

Te podría interesar: Empresario solicita juicio político contra el alcalde Otoniel Segovia

Esto lo hago para cualquier chica que contacten para trabajar con él y lo piensen. “Estoy muy dolida, enojada, no tienen idea como me siento,  no me gustaría que ninguna chica pasara esto que mi hija” . Anexo el numero de la orden de la demanda, les pido justicia a las autoridades y pido su apoyo, mi hija esta muy mal.

Con información de: El Policíaco

Clic para comentar