Reportan enfrentamiento armado en la comunidad Limones

De manera preliminar, se dice que durante el enfrentamiento se reportaron dos fallecidos y una mujer herida en la comunidad Limones

CHETUMAL.- Cerca de las 10 de la noche de este sábado, a través del número de emergencias, se alertó a las autoridades de la comunidad Limones, sobre la detención en repetidas ocasiones de un arma de fuego, lo que resultó ser un ataque armado en el que se reportó la muerte de dos personas.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información preliminar fueron dos hombres los que perdieron la vida durante dicho enfrentamiento, de los cuales uno fue identificado como Jacobo I., aparentemente era hermano de un conocido narcotraficante que apodaban “El Negro Interian”, quien fue asesinado en julio de 2019.

Te podría interesar: (VIDEO) Hombre entra a nadar y es devorado por un cocodrilo en la laguna

Reportan enfrentamiento armado en la comunidad Limones

En el caso del segundo fallecido hasta el momento se sabe que le apodaban “El Zacates”, mientras que los datos generales de la mujer aún se desconocen; solo se sabe que fue llevada a un hospital, derivado de sus lesiones.

Te podría interesar: Aumenta a 90% posibilidad de desarrollo ciclónico en el Atlántico

Hay que resaltar que los hechos ocurrieron sobre las calles de la colonia Veracruzana, de dicha comunidad, que pertenece al municipio de Bacalar, y de acuerdo con algunos testigos al menos fueron 50 disparos los que se escucharon.

Finalmente hay que destacar que al lugar de lo ocurrido llegaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, mismas que no descartan que la línea de investigación apunte hacia un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar