Reportan homicidio en una colonia irregular de Cancún

Sujetos ultiman a balazos a una persona identificada como “Charly” cuando estaba afuera de una casa en una zona irregular de Cancún

CANCÚN. – Una persona fue ultimada de varios impactos de bala esta tarde cuando se encontraba afuera de una vivienda ubicada en la colonia irregular los tucanes en la región 243; Esto sucedió alrededor de las 19:30 de la noche cuando el número de emergencia recibió una llamada de alerta por detonaciones de arma de fuego con un lesionado en el lugar, por lo que varias patrullas de seguridad pública acudieron al sitio para tratar de detener a los responsables.

Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar para tratar de brindarles los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales pues presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que la zona fue acordonada para evitar contaminación en la escena del crimen.

Te podría interesar: Detienen a violador de menores en Felipe Carrillo Puerto

Reportan homicidio en una colonia irregular de Cancún

Al parecer, fueron dos sujetos abordo de una motocicleta los que detonaron en repetidas ocasiones un arma de fuego contra el hoy occiso identificado como “Charly” quien supuestamente estaba conviviendo con otras personas, para luego huir del lugar perdiéndose entre los caminos que rodean a la colonia irregular hasta escabullirse en ellas.

Reportan homicidio en una colonia irregular de Cancún

Te podría interesar: Ministeriales de Cancún se manifiestan, piden salarios justos

Agentes periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias para el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le practiquen la necropsia de ley, así como el levantamiento de indicios, los cuales son indispensables para las investigaciones y dar con los presuntos responsables.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo