Connect with us

Quintana Roo

Reportan otro incendio de automóvil en OPB; sería una venganza

Publicado

En

Reportan otro incendio de automóvil en OPB provocado por dos sujetos

A pesar de que el afectado asegura desconocer el motivo del incendio de su vehículo, las autoridades señalan que podría deberse a una venganza

CHETUMAL.- Cerca de las nueve de la noche de este lunes se reportó al número de emergencias 911 el incendio de un automóvil en la colonia Mártires Antorchistas en la capital del estado, una vez más los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

Según el reporte de las autoridades, fueron un par de individuos los que provocaron el fuego, mismos que al arrojar combustible sobre el vehículo y encenderlo huyeron a bordo de una motociclet; posteriormente algunos vecinos ayudaron al dueño el auto a mitigar el fuego.

Te podría interesar: Reactivan cierre temporal de espacios deportivos en Chetumal

Al lugar de los hechos también arribaron los bomberos, quienes se encargaron de sofocar al 100% el siniestro. De acuerdo con el testimonio de la víctima, la cual se identificó como Felipe, aseguró desconocer los motivos de los daños que le provocaron, ya que no tiene problemas con nadie.

Por lo anterior los elementos policiacos exhortaron al afectado a realizar su respectiva denuncia, para poder iniciar con la investigación, la cual apunta a que se trata de venganzas por adeudos económicos o motivos personales.

Reportan otro incendio de automóvil en OPB provocado por dos sujetos
Reportan otro incendio de automóvil en OPB; sería una venganza

Te podría interesar: Quintana Roo: Hoy 88 nuevos casos de Covid-19 y 13 defunciones

Se detalla que el vehículo dañado es una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer, color gris, con matrícula del estado de Yucatán ZAE-199-B, el cual sufrió afectaciones por el fuego en la parte trasera y en su interior.

Finalmente hay que resaltar que en lo que va del año se han reportado 17 automóviles quemados en Chetumal de los cuales aún no se han detectado responsables.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp