Connect with us

Quintana Roo

Reportan un ejecutado en cruce de avenidas en Cancún

Publicado

En

Reportan un ejecutado en cruce de avenidas en Cancún

El reporte de detonación de arma de fuego alarmó sobre  un ejecutado en cruce de avenidas de Cancún; el hombre transitaba por la zona cuando fue atacado

Benito Juárez.- Esta noche se realizó el reporte de un ejecutado en cruce de avenidas en Cancún; la víctima circulaba en su camioneta entre la avenida México y Las Torres, antes de recibir un único disparo que acabó con su vida.

Este hecho se registró alrededor de las 21:30 horas al número de emergencia, quienes por medio de una llamada anónima  fueron informados sobre detonaciones de arma de fuego frente a un establecimiento denominado A la Burger en la supermanzana 510.

Te podría interesar: Vecino de la región 227 se manifiestan por la falta de energía eléctrica

Reportan un ejecutado en cruce de avenidas en Cancún

Paramédicos de una empresa particular denominada Jet médica arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima que se encontraba en el interior de su camioneta, pero lamentablemente sólo fue para confirmar el deceso de esta persona, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agentes suscritos a la Fiscalía Especializada de homicidios llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Te podría interesar: Quintana Roo: Dan 35 años de prisión a violador de menores

En el lugar trascendió que un sujeto desconocido realizó solamente una detonación de arma de fuego que logró impactar contra su víctima,  sin que hasta este momento se sepa si viajaba en moto o en un vehículo compacto.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp