Rescatan a cuatro niñas deambulando en calles de la región 231

Vecinos de la región 231 dieron aviso a las autoridades de cuatro niñas deambulando en las calles por lo que acudieron a su rescate

 Cancún. – Cuatro menores fueron rescatadas por personal especializado de la Secretaría de Seguridad Publica tras ser detectadas deambulando durante la madrugada en la región 231 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Indigente fallece en un lote baldío de la región 227

Esto sucedió la noche de ayer cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una denuncia anónima que refería que los infantes eran víctimas de maltrato infantil  en una casa de la manzana 54, por lo que el Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig) se movilizo para verificar el reporte.

Uno de los vecinos informó a las autoridades que encontró a las menores deambulando por las solitarias calles fuera de su horario, por lo que decidió resguardarlas y dar aviso a las autoridades correspondientes.

 Los oficiales lograron contactar a la madre quien dijo que había discutido con su pareja y que las había dejado dormidas, pero nunca pensó que salieran en su búsqueda, pero fue ahí cuando decidieron inspeccionar el domicilio y se percataron que vivían en condiciones difíciles.

 Las menores de 2, 3, 5 y 6 años respectivamente presentaban algunas lesiones antiguas, por lo que fueron llevadas al hospital general para una valoración y mas tarde fueron canalizadas al DIF para que reciban la ayuda en lo que investigan cual su situación.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo