Connect with us

Quintana Roo

Rescatan a víctima cuando iba ser mutilada por sujetos armados

Publicado

En

La Guardia nacional logró la detención de personas armadas cuando privaron de la libertad a una persona para poder mutilarla

Cancún.- Elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de sujetos armados, en el momento en que sometían a su víctima en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con boletín emitido por la FGE, señalan que el personal de la Guardia Nacional, realizaba recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Costa Mujeres a la altura del kilómetro 5 con dirección a Punta Isla Blanca, cuando los alertaron a través del número de emergencias 911 de la presencia de personas armadas que se dirigían hacia el interior de un edificio en construcción.

Te podría interesar: Aseguran 1 kilo de cocaína en Cozumel

Al llegar, los efectivos de la Guardia Nacional realizaron una búsqueda en la zona y se percataron de la presencia de personas que se encontraban armadas y sometiendo a la ahora víctima quien aparentemente estaba lesionada.

Por lo que realizaron un desplegado para la detención de los sujetos armados con el apoyo de la Policía Estatal, logrando el rescate de su víctima justo cuando la pretendían mutilar, trasladándola un hospital para recibir atención médica de inmediato.

Te podría interesar: Aún puede haber cambios en estrategia de gobierno, asegura Carlos Joaquín

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tras realizarles la certificación médica correspondiente. Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación 618/2019 por el delito de privación de la libertad en la zona continental de Isla Mujeres.

Con información de Alonso Cupul

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas