Connect with us

Quintana Roo

Rescatan en Cancún a mujer que fue vendida en Chiapas por 7 mil pesos

Publicado

En

Rescatan en Cancún a mujer que fue vendida en Chiapas por 7 mil pesos

Afortunadamente una mujer de Cancún fue rescatada luego de ser vendida en Chiapas por un sujeto hace dos años  

Una mujer que fue vendida por sus padres en Chiapas y que era violada por su “comprador” en Cancún desde hace dos años, fue rescatada esta tarde en Cancún.

La joven de apenas 22 años, fue liberada por elementos de la Policía Quintana Roo mientras forcejeaba con su “comprador” en una vivienda de la región 73 de Cancún.

En su relato, la joven reveló que el sujeto la obligaba a tener relaciones sexuales desde hace dos años, luego de que la comprara a sus padres en el estado de Chiapas.

Rescatan en Cancún a mujer que fue vendida en Chiapas por 7 mil pesos
Rescatan en Cancún a mujer que fue vendida en Chiapas por 7 mil pesos

Tal vez te interese: Banxico prevé caída en la estimación del crecimiento en lo que resta del 2019

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 11:00 horas, elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban rondines de vigilancia, repentinamente fueron abordados por un hombre, quien les dijo que en una casa de la región 73, una mujer estaba discutiendo con su pareja y la estaba agrediendo.

De inmediato, los agentes procedieron a verificar la información, el acto, y fue entonces cuando Claudia “N”., de 22 años, originaria de Tylon Chiapas, salió corriendo hacia los informados a quienes comenzó a pedirles su ayuda.

En el relato, se refiere que la mujer le dijo a los policías que el sujeto intentaba violarla.

En la investigación las autoridades, identificaron al presunto agresor como Argeo N., persona que, según la mujer, pago por ella, hace dos años a sus padres y desde entonces la viola constantemente.

En ese sentido, también mencionó que durante esos años no pudo hacer nada por qué no conocía a nadie en Cancún.

Sin embargo, reveló que hace unos días pudo irse con una persona conocida, quien le brindó su casa, sin embargo, la noche del lunes estaba en una fiesta y la dejó sola y fue cuando  nuevamente arribó su captor, y al verla la llevó a la fuerza a su domicilio nuevamente.

Añadió que al arribar al lugar, el hombre la comenzó a agredir físicamente, le quitó la ropa a la fuerza, por lo que ella intento defenderse y comenzó a pedir ayuda, y fue entonces cuando arribaron los elementos policiales.

Tal vez te interese: Gobierno de Quintana Roo podría llevar a la quiebra a sus proveedores

Al tener conocimiento la autoridad procedió a la detención del hombre, mientras que la joven fue llevada a la fiscalía especializada en el delito de trata de personas.

#AquíLasNoticias