Connect with us

Quintana Roo

Retraso en cobro de recolección de basura causa molestia a usuarios

Publicado

En

Retraso en cobro de recolección de basura causa molestia a usuarios

Tras largas horas de retraso, usuarios logran realizar el pago del servicio de recolección de basura, aseguran que en ocasiones les cobran más de lo debido

Cancún. –  Largas horas de retraso para las aclaraciones en el pago del servicio de recolección de la basura a comercios, causo molestias de usuarios que se dieron cita desde temprano en el palacio municipal

Esto ocurrió esta mañana donde cientos de usuarios llegaron, algunos desde las cinco de la mañana para realizar una aclaración por los altos cobros en la recolección de la basura, sin embargo, al llegar fueron informados que no había sistema y que habilitarían otro punto de atención en el transcurso del día lo que ocasionó la molestia.

Te puede interesar: La Poza demandan promoción turística y un mayor reconocimiento

De acuerdo con uno de los usuarios, la empresa es independiente que se supone le dieron la concesión en el 2017 vienen a instalar y hacer sus pruebas y error en temporadas de renovaciones tuvieron dos años para hacerlo y vienen ahora a atrasar generando cantidades excesivas e incorrectas y las aclaraciones no están en tiempo ni en forma.

El aumento les llego de 300 a 800 por ciento, una persona que pagaba 34 kilos en un mes ahora le están cobrando 304 kilos actualmente y ahora no le dan una solución ágil ocasionando el atraso para la licencia de funcionamiento y de las multas no nos van a eximir.

Te puede interesar: Coapa se prepara para recibir al restaurante mexicano favorito de los foodies

 Durante un breve recorrido más de 200 usuarios se encontraban en espera de la respectiva aclaración y en algunos casos eran atendidos por Guido Cuevas, de la empresa “Eko’ox”, quien pedía paciencia para solucionar la situación, lo cual era cerca de medio día y continuaba en las mismas.

Noticias vía Whatsapp

#AquíLasNoticias