Connect with us

Quintana Roo

Leo no es el único, revelan que hace siete años murió un niño en Xcaret

Avatar

Publicado

En

Leo no es el único, revelan que hace siete años murió un niño en Xcaret

Tras a punto de cumplirse siete años, otra madre clama justicia por la muerte de su hijo en el parque Xcaret

CANCÚN.- Los que antes callaban los medios de comunicación tradicionales, hoy las redes sociales han destapado una serie de irregularidades y más denuncias contra el Grupo Xcaret; desde el comienzo de la pandemia por Covid-19 estos medios se han convertido en la línea de denuncias más utilizada por miles de personas.

Tras darse a conocer el caso de la muerte del niño llamado Leo de 13 años, una madre llamada Juana N., originaria de Querétaro, para ella fue inevitable recordar el fallecimiento de su hijo Hugo A., quien cumplirá 7 años de fallecido el 15 de mayo,

La madre reveló que su hijo Hugo A., murió en las instalaciones del parque Xcaret a consecuencia de una caída durante una excursión de fin de cursos de la escuela Raúl Anguas Rivero.

El viacrucis de la madre de Hugo inició cuando un equipo legal del Grupo Xcaret comenzó a realizar el traslado e ingreso a hospitales donde presuntamente le realizaron estudios a su hijo de 11 años de edad, terminando en una clínica particular de Cancún, donde se supone que falleció sin brindar mayor información.

Te podría interesar: Revelan avances sobre el caso de Victoria, víctima de feminicidio en Tulum

“Duele mucho la perdida de un hijo”: Juana madre de Hugo

“La noticia del fallecimiento de un menor de 13 años que se viralizó hace unos días, me hizo recordar lo que le paso a mi familia al perder uno de sus integrantes, el dolor que uno siente es indescriptible y justo en esos momentos son los que aprovechan los jurídicos de la empresa para sacar firmas, porque a mí me paso”, comentó la señora Juana.

Jamás se acercaron conmigo los directivos del parque, solo tuve contacto con un abogado identificado como Hugo que me dijo, ‘si usted piensa sacar dinero de aquí, no lo va a conseguir, ya que usted firmó un permiso y el perdón’”, comentó.

La denunciante reveló que en su momento trató de acercarse con las autoridades municipales y estatales, pero estos le cerraron las puertas tras los hechos, incluso reveló que en una ocasión el encargado de la investigación corrió para no darle la cara y fue ahí cuando entendió que todo ya estaba comprado y “tuve que desistir.

Lo más triste es que el parque vende experiencias y de verdad lo hizo, me vendió todo una experiencia de dolor y vacío, ya que con tal de minimizar todo, pues no dudó en hacer lo necesario y sepultar mi caso, pero ahora hablo para pedir justicia y confió en que las autoridades en esta ocasión cumplan el juramento que le hicieron al pueblo de servir”, finalizó.

Nuevas denuncias en redes sociales contra Xcaret

Tal parece indicar que no es la primera ver que el Grupo Xcaret trata de ocultar accidentes en donde se registran perdidas humanas.

Pues a través de las mismas redes sociales un usuario reportó sobre el fallecimiento de unos albañiles durante la construcción de uno de sus atractivos. Además de otros acontecimientos en donde involucra a niños.

Sigue las noticias a través de Google

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo