Connect with us

Quintana Roo

Roban en otra tienda de Dunosusa de Cancún, ahora fue en la región 235

Publicado

En

Roban en otra tienda de Dunosusa de Cancún, ahora fue en la región 235

Empleados de la tienda descubrieron un boquete en una de las paredes, el cual fue hecho durante la madrugada de este sábado

CANCÚN- Autoridades investigan un robo esta mañana a una tienda Dunosusa, ubicado sobre la avenida Costa Maya, en la región 235, delincuentes se llevan una tómbola con dinero en efectivo.

El robo fue reportado alrededor de las 09:00 de la mañana a través del número de emergencia 911, justamente cuando los empleados abrían la tienda para empezar a laborar este fin de semana, cuando se percataron de un boquete en una de las paredes, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Te podría interesar: Fallece en ataque a balazos agente ministerial de Cancún

Los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la fiscalía especializada a robos, se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistandose con los empleados para saber si vieron algunos sospechosos que conduzca a los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado pero el establecimiento está rodeado de un área verde y de una zona en construcción, por lo que las investigaciones siguen su curso para llegar a los responsables. 

Te podría interesar: Hugo López-Gatell responde a gobernadores que exigen renuncia

 Cabe mencionar que este es el segundo hecho que registra la cadena de tiendas Dunosusa pues el pasado 17 de junio, delincuentes se llevaron una tómbola con dinero en efectivo sin dejar rastro alguno del dinero, el cual era producto de la venta del día.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp