Connect with us

Quintana Roo

“San Valentín” sigue aportando a la economía morelense

Publicado

En

“San Valentín” sigue aportando a la economía morelense

Distintas artesanas de la Zona Maya del municipio, siguen realizando manualidades conmemorativas por el día de “San Valentín”

Artesanas de la Zona Maya, en este municipio, como Osmelia Gómez, sigue apostando su día a día a las reminiscencias del Día del Amor y la Amistad que aún le generan clientes. 

Artesana de esta cabecera municipal, Osmelia, instaló su puesto en las afueras del teatro de la ciudad para ofrecer diferentes artículos con precios módicos, elaborando diversas figuras como corazones con nombres, flores y pequeños detalles, que a mucha gente gustaron.

Te puede interesar: Justin Bieber acepta haberle sido infiel a sus novias pasadas por esta razón

Recordó  que el año pasado, de igual forma, aprovecho estás fechas para ganarse unos pesos, solo que en esa ocasión realizó manualidades con material reciclado, lo que también fue bien visto y aceptado por la ciudadanía, por el tema del medio ambiente.

Te puede interesar: Inés Gómez se aleja de la televisión por un tiempo tras detectarse dos tumores

Gómez destacó  que la comunidad debe aprovechar y consumir lo local, pues ello incentivará la economía de la región y ayudaría a que las familias del municipio tengan mayor economía para sus familias.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp