Connect with us

Quintana Roo

Sancionan a hotel que vertía agua con jabón en playa de Isla Mujeres

Publicado

En

La autoridad determinó que verter agua sucia, es un acto de negligencia por parte del personal del hotel por lo que aplicó la sanción correspondiente

Isla Mujeres. – Autoridades municipales sancionaron con una multa económica a un hotel de Isla Mujres, luego de que su personal vertiera agua sucia con jabón, durante la labores de limpieza de sus instalaciones, en una de las playas de dicho destino.

Esto sucedió cuando los inspectores de la dirección acudieron a supervisar la situación y corroboraron que se trató de un descuido por parte de los trabajadores, quienes limpiaban pisos de terrazas del complejo con una manguera de agua potable abierta que provocó que el agua se desbordara. Así lo informó el director de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, Carlos Barranco García.

Personal de la dirección antes mencionada realizó una inspección minuciosa de las tuberías del hotel para constatar que no tuvieran fugas o hubiera alguna vertiendo residuos y se percataron que todo fue una negligencia de los colaboradores.

Al término del recorrido se les explicó a los encargados del hotel que este correctivo económico se podría duplicar si se volviera a registrar de nuevo un acto como este, con base a lo establecido en el Reglamento de Ecología y Medio Ambiente del municipio.

Te podría interesar: Lanzan petición para que Cancún sea la nueva capital de Quintana Roo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp