Se saturan los laboratorios de Cancún ante repunte de casos de Covid-19

Después de las fiestas decembrinas, los laboratorios de la ciudad se observan con grandes filas para poder hacerse una prueba

Cancún.- El fuerte incremento de casos de Covid-19 en la ciudad ya es notorio por las largas filas surgidas afuera de los distintos laboratorios y clínicas, por gente que espera realizarse una prueba rápida o pasar a consulta.

Te podría interesar Catean laboratorios en Cancún por caso de argentinos con Covid-19

En el laboratorio “Salud Digna” ubicado junto al Palacio Municipal, las fichas para brindar atenciones se acabaron, por lo que se le pidió a quienes aguardaban a que regresen mañana.

Se saturan los laboratorios de Cancún ante repunte de casos de Covid-19

En el laboratorio del “Dr. Simi”, ubicado dentro de la Multiplaza en la esquina de la avenida Nichupté con La Luna, la fila de personas salía de la plaza hacia el estacionamiento.

En el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” ya tomaron la determinación de limitar las consultas externas, por el gran número de personas que llegan con enfermedades respiratorias, reveló su director, Aurelio Espinosa.

Todas las demás áreas continuarán con normalidad, ya que las hospitalizaciones son bajas.

Se saturan los laboratorios de Cancún ante repunte de casos de Covid-19

Cabe señalar que los incrementos de casos por Covid-19 se están presentando después de culminar las fiestas decembrinas, donde miles de familias se reunieron para celebrar Navidad y Año Nuevo, lo que trajo como consecuencia varios contagios por este virus.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar