Connect with us

Quintana Roo

Cerró el día con tres ataques en Playa del Carmen

Publicado

En

Un hombre fue asesinado, otro más estuvo a punto de morir baleado y dos más resultaron heridos por arma de fuego en tres diferentes ataques registrados en Playa del Carmen

De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1, un hombre que se encontraba consumiendo alimentos en un puesto ambulante frente al centro de salud del Fraccionamiento “El Petén”, fue ejecutado por un sujeto que bajó de un vehículo compacto y acciona un arma al menos en cinco ocasiones.

Una mujer también resulta lesionada por un disparo que se aloja en su pie izquierdo cuando se encontraba al interior de un vehículo  particular en espera del servicio de entrega de su orden de comida.

En otro punto de la ciudad, el fraccionamiento Tumben Chilam, las autoridades reportaron un intento de ejecución contra una persona que se encontraba frente a su domicilio.

Se indicó que dos personas sorprendieron al sujeto cuando repentinamente se acercó un vehículo alta velocidad, del que descendió un sujeto y accionó su  arma en cinco ocasiones logrando lesionar a la víctima en una de sus piernas para posteriormente emprender la huida.

Finalmente, dos personas más fueron baleadas y dos más, golpeadas afuera de una casa en la colonia irregular “Inhouse”.

Al parecer la disputa de terrenos provocó el  incidente, pues los agresores llegaron a pedir dinero por la compra de unos.

En este caso, se desplegó un operativo por parte de la Policía Municipal y la Marina logrando realizar la detención de una persona.

Te podría interesar: Jornada lúdica para erradicar la violencia de género en Cozumel

Los incidentes se registraron a partir de las 6 de la tarde, en cuestión de unas dos horas.

Infoqroo

Clic para comentar