Connect with us

Quintana Roo

Se hunde embarcación con turistas en zona del tiburón ballena

Publicado

En

Tras el hundimiento de la embarcación, los turistas y la tripulación fueron rescatados por otras embarcaciones que estaban en el lugar

Isla Mujeres.- Una embarcación menor naufragó en la zona de avistamiento del tiburón ballena en Isla Mujeres, cuando se encontraba dando un tour con turistas; uno de los primeros tras la reactivación de actividades turísticas en la entidad.

Esto sucedió el día ayer cuando la embarcación “Jesusito”, se encontraba realizando recorrido con turistas abordo, como parte del tour del tiburón ballena, pero al parecer la nave sufrió un desperfecto que ocasionó que comenzará a hundirse.

De manera inmediata, varias embarcaciones que se encontraban en el mismo sitio, se aproximaron para rescatar a los turistas y a los tripulantes para llevarlos de nueva cuenta a la isla, en lo que las autoridades realizaban las investigaciones de este hecho luego de haberles notificado.

Hasta el momento se desconocen las causas del naufragio de la embarcación menor a 40 pies, pero gracias al apoyo de otras embarcaciones no se reportaron turistas lesionados, por lo que esta aventura en altamar se convirtió en una historia más de los hombres del mar.

Te podría interesar: Por tomar fotos del Monumento al Pescador le robaron objetos de su auto

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp