El camión se incendió frente a Plaza las Américas sobre la avenida Tulum, pero no se reportaron lesionados

Cancún.- Al rededor de las cinco de la tarde, gente que esperaba su transporte sobre la avenida Tulum, frente a la conocida Plaza las Américas; pudo observar como un camión de transporte público “Maya Caribe” fue consumido por las llamas.

De acuerdo a los reportes, no hubo lesionados y antes de que el camión ardiera en llamas, todos los pasajeros pudieron bajar a tiempo. Aunque algunos fueron atendidos por crisis nerviosa.

Se incendia camión frente a Plaza las Américas

El H. Cuerpo de Bomberos de Cancún montó un operativo especial sobre dicha avenida, cerrando parte del carril y retirando a las personas que se encontraban presentes, para reducir las llamas.

Se incendia camión frente a Plaza las Américas

Sin embargo, tardaron en sofocar el fuego ya que este alcanzó algunos cables de telefonía y luz y al contener electricidad, los bomberos no podían rociar el vehículo.

Te podría interesar: Transportistas se convierten en ciclistas por un día

¿Por qué se incendió?

De acuerdo al operador del transporte, el tablero de la unidad sufrió un corto circuito y al intentar repararlo, los cables echaron chispas, lo que inició el fuego.

La columna de humo alcanzó una considerable altura que se alcanzaba a ver desde diferentes puntos de la ciudad. Finalmente después un par de horas, los bomberos pudieron contener el fuego y la circulación fue reabierta con precauciones.

#AquíLasNoticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante