Connect with us

Quintana Roo

Se manifiestan trabajadores de Inteligencia México frente a juzgados de Cancún

Publicado

En

Se manifiestan trabajadores de Inteligencia México frente a juzgados de Cancún

Trabajadores de Inteligencia México piden que se solucione su situación pues no lo dejan descargar en el relleno sanitario

CANCÚN.- Un grupo de trabajadores de la empresa Inteligencia México se manifestaron esta mañana en las afueras de los juzgados del Poder Judicial de la Federación, ubicadas en la avenida Andrés Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 10:00, cuando alrededor de 80 empleados con pancartas en mano, se movilizaron hasta a las afueras del Juzgado para pedir que se les permita trabajar recogiendo la basura de las calles de Cancún.

Te podría interesar: Cuelgan narcomanta en Cancún dirigida a personas en Mérida

Algunos de los inconformes mencionaron que piden la atención de las autoridades federales para que intervenga y le dé solución al problema, que afecta a poco más de 500 familias con sus respectivos salarios y prestaciones, pues los representantes de la empresa argumentan no tener la suficiente solvencia para pagar.

“Pedimos se nos dé el acceso al relleno sanitario para poder descargar la carga y poder continuar con la recolección de desechos en la ciudad, pues ya ganamos un amparo” dijo uno de los manifestantes.

Te podría interesar: Gobernador de Veracruz dice que no preocupa la nueva cepa de Covid-19

Cabe mencionar que el acceso que conduce hasta el relleno sanitario se encuentran enfiladas por camiones cargados de basura, desde el pasado 06 enero por lo que la empresa Red Ambiental decidió buscar otro acceso para realizar sus descargas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp