Connect with us

Quintana Roo

Se mantiene número de concesiones desde hace dos años Erasmo Avelar

Publicado

En

El número de concesiones que actualmente están registradas ante el Instituto de Movilidad, llega hasta el número 8668 así lo dio a conocer Erasmo Avelar Cámara, Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

Reconoció que el padrón se ha mantenido desde hace dos años y que no se habían emplacados muchas unidades por el tema de saturación, pero se han ido regulando poco a poco, en la actualidad no hay una sola concesión que haya dado este gobierno, todas se dieron en administraciones pasadas.

Te podría interesar: Alumnos de Bachilleres inician ciclo escolar 2019-2020

Señalo que hay intereses entre los mismos socios para ofrecer sus servicios en la modalidad de taxi naranja, pues este programa está a punto de arrancar en Chihuahua, Acapulco e Ixtapa con la misma modalidad que en Cancún.

Además, se busca incluir a todos los operadores para que se les del curso de taxi naranja el cual es impartido por el instituto Quintanarroense de la mujer de forma gratuita.

Las denuncias se pueden hacer a través de su página “TaxiQuejas” en www.taxistascancun.com/tquejas o ante el Instituto de Movilidad (IMOVEQROO), donde hasta el momento todas las quejas son atendidas en total apego a la legalidad, concluyó.

Con información de: Alonso Cupul

Clic para comentar