Cantantes caracterizados deleitaron a un público de niños menores de tres años en un concierto de música clásica

Cancún. – Todo un éxito el concierto de música clásica para bebés, una presentación previa a la séptima edición del Festival Internacional de Música de Cancún el cual dará inicio en los próximos días.

El concierto se dio con la presentación del maestro Sergio Alonso y el ensamble de la Cámara Film Cancún, ante un público de niños de uno a tres años de edad quienes estuvieron acompañados de sus padres y pudieron ser parte de fantásticos cuentos a través de la música clásica de Mozart.

Te podría interesar: Anuncian importante inversión millonaria en los próximos años en Cancún

Se realiza el primer concierto para bebés en Cancún (VIDEO)

Victoria García, directora general del festival dio a conocer que esta es la primera ocasión que se realiza en esta ciudad para un público tan joven, en un evento que tuvo una duración de alrededor de 40 minutos ante un público de 70 asistentes.

La directora explicó que la música es una manera de impactar en el desarrollo humano de las personas pues hay estudios que demuestran que “cuando una persona que escucha música clásica desde el vientre materno tiende a desarrollar su actividad cerebral” pues la música ayuda a relajarte y a concentrarte

Te podría interesar: Denuncian agresión de policías a mujer afuera de Puerto Cancún

Se realiza el primer concierto para bebés en Cancún (VIDEO)

Esta presentación nace como una propuesta realizada por los mismos artistas, la cual fue aprobada por un consejo artístico, pues este concierto muy especial tuvo una cuota de recuperación para poder realizarlo por los costos que conllevan.

Con información de Alonso Cupul

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *