Connect with us

Quintana Roo

Un lesionado es el saldo de carambola en avenida de Cancún

Avatar

Publicado

En

Un lesionado es el saldo de carambola en avenida de Cancún

Cuatro vehículos involucrados con daños ocasionados por una carambola en la ciudad de Cancún provocaron fuerte carga vehicular

BENITO JUÁREZ.- Esta mañana una persona resultó lesionada luego de registrarse una aparatosa carambola en Cancún dejando varios daños materiales en el boulevard Luis Donaldo Colosio, además de una fuerte carga vehicular en esa transitada carretera.

Este accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de este día cuando el número de emergencia recibió llamadas de auxilio solicitando apoyo inmediato, por lo que varios agentes de tránsito municipal se aproximaron al lugar confirmando el reporte.

Te podría interesar: Cancún: Se registra explosión en el comedor de plaza Las Américas

Este accidente fue por la falta de precaución de los conductores pues cuatro vehículos terminaron involucrados con daños provocados por el alcance, entre los que se encuentran un Passat, Urvan de una empresa de paquetería, un  Atos y una camioneta Pat Finder.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana llegaron hasta el lugar para rescatar a una persona aplicándole los primeros auxilios y trasladándola hasta el hospital Playa Med donde está siendo atendida por los médicos; el estado de salud de la víctima se reporta como estable.

 Cabe mencionar que durante las maniobras de rescate se registró un tráfico pesado en la zona por lo que los agentes de Tránsito apoyaron con el tema, todos los vehículos involucrados estarán bajo el resguardo de la autoridad en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante