Connect with us

Quintana Roo

Se registra nuevo ataque armado en el Crucero de Cancún; hay un lesionado

MC

Publicado

En

Se registra nuevo ataque armado en el Crucero de Cancún; hay un lesionado

Información preliminar señala que un sujeto se acercó a un trabajador y le disparó para luego darse a la fuga; los hechos ocurrieron en el crucero de Cancún

Cancún.- Nuevamente el reporte de un ataque armado provocó una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal en las inmediaciones de la Supermanzana 66 a unas cuadras de la zona conocida como el Crucero.

Este hecho se reportó alrededor de las 19 horas cuando el número de emergencia volvió activarse por detonaciones de arma de fuego provocando que varios uniformados recorrieron la zona hasta encontrar con una persona lesionada y solicitaron ayuda médica en el lugar.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a un hombre quien presentaba un impacto de bala a la altura del tórax para luego ser trasladado hasta las instalaciones del hospital general para que reciba atención médica su estado de salud se reporta como reservado.

De acuerdo con información preliminar la víctima estaba llegando de su trabajo cuando de repente un sujeto desconocido activó un arma de fuego en su contra logrando lesionar para luego darse a la fuga y perderse entre las calles aledañas y sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes; sobre este ataque donde no se reportan personas detenidas.

Te podría interesar: A plena luz del día, balean a un hombre en la Zona Hotelera de Cancún

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante