Connect with us

Quintana Roo

Se salva de ser asesinado en una cuartería de Cancún

Avatar

Publicado

En

Se salva de ser asesinado en una cuartería de Cancún

Un sujeto ingresó a una cuartería de la Sm. 65 para asesinar a su víctima, pero solo logró herirla en el brazo

Cancún.- Un sujeto resultó lesionado en el brazo con un arma de fuego durante la noche del domingo, cuando se encontraba en su domicilio conviviendo con unos vecinos en las inmediaciones de la supermanzana 65.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 a las 22:30 de la noche, en donde se informó que hubo detonaciones de arma de fuego en una cuartería cercana al antiguo hospital general, por lo que varios elementos de la Policía de Quintana Roo se movilizaron al lugar confirmando el hecho.

De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba consumiendo bebidas embriagantes afuera de su cuarto, cuando un sujeto desconocido ingresó a este lugar para agredirlo en repetidas ocasiones, pero gracias a que la víctima intentó resguardarse en su habitación resultó ser lesionado en una sola ocasión en el brazo.

Te podría interesar: Sargazo y violencia, los grandes problemas que vive Quintana Roo

Paramédicos de una empresa particular denominada Heart, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima que presentaba una herida de bala de entrada por salida a la altura del brazo izquierdo, al parecer la lesión no representaba ningún peligro por lo que solamente fue auxiliado en el lugar.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes, pues el presunto agresor al parecer logró evadir la justicia dándose a la fuga a bordo de una motoneta.

Síguenos a través de Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo