Connect with us

Quintana Roo

Secuestradores se hacen pasar por víctimas en Othón P. Blanco

Publicado

En

La tarde de este martes, en un intenso operativo se detuvo a cinco personas, presuntamente secuestradores quienes se intentaron pasar por víctimas

Ohton P. Blanco.- Tras un intenso operativo realizado por la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Ministerial, la tarde de este martes, se detuvo a un grupo de cinco personas con armas largas de alto alcance, quienes reportes preliminares se intentaron hacer pasar por personas secuestradas.

De acuerdo al reporte policiaco, una persona fue presuntamente privada de su libertad afuera de una tienda departamental en la avenida Erick Paolo Martínez en la capital del estado.

Tras el hecho se levantó un operativo desplegado por varias autoridades en el que se aseguraron armas largas de alto alcance, pistolas y cargadores, así como una casa y un taxi con el número económico 348.

Testigos manifestaron que el hecho fue perpetrado por sujetos que se transportaban en un automóvil jetta rojo con matricula de Belice, presuntamente apoyados por un operador del taxi con número económico 348.

El operativo de búsqueda llevó a las autoridades a un domicilio en la Avenida 4 de Marzo con Tela de la Fidel Velázquez, donde se encontraba el autómovil jetta color rojo, que coincidía con las características aportadas por testigos.

El lugar fue acordonado y agentes de la Policía Ministerial hallaron a cuatro personas con los brazos y pies amarrados con cinta industrial. Estos dijeron que habían sido privados de su libertad.

Sin embargo, las autoridades establecieron que cuatro de ellos eran los secuestradores y una persona la víctima. De inmediato, fueron detenidos todos para el esclarecimiento de los hechos.

La Policía Ministerial los trasladó hasta la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Dan de baja a taxista que presuntamente acosaba a las mujeres

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp