Connect with us

Quintana Roo

Secuestran a barbero en la Reg. 220

Publicado

En

Sujetos armados, ingresaron a un establecimiento de la región 220 y se llevaron al encargado de una “Barber Shop”, informaron autoridades.
Una llamada de auxilio que se recibió en el número de emergencias 9-1-1., alertó a policías municipales de Quintana Roo, luego que una persona fue sacada con violencia del interior de una estética.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos armados llegaron en un auto al establecimiento ubicado en la calle 97, cerca de su cruce con la avenida Niños Héroes, para llevarse al encargado del lugar. Según versiones de vecinos, la víctima fue privado de la libertad, por unos individuos que con lujo de violencia se llevaron al estilista, al parecer en un vehículo de alquiler.

Te podría interesar: Vecinos se unen contra ladrones en colonias de Cancún

En el lugar, una mujer sufrió de una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja delegación Benito Juárez Cancún. A su vez, personal se la Fiscalía General del Estado llegó para realizar el levantamiento de la carpeta para la investigación de la misma.

Infoqroo

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas