Connect with us

Quintana Roo

La próxima semana llega segunda dosis de vacunas anticovid a Solidaridad

Avatar

Publicado

En

La próxima semana llega segunda dosis de vacunas anticovid a Solidaridad

Llegarán la próxima semana la segunda dosis contra el Covid-19 para adultos mayores de Playa del Carmen así lo indicó el director de Salud

PLAYA DEL CARMEN.- La segunda etapa para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 en las personas mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis se llevará a cabo la próxima semana, donde las personas de la tercera edad recibirán su segunda dosis anticovid.

“Después de Cozumel seguimos nosotros, tentativamente a mediados de la próxima semana ya estaría llegando el biológico a Solidaridad”, adelantó Héctor González Rodríguez, director de Salud municipal.

“Ya llegó más biológico y por eso ya se empezó a vacunar en los municipios más grandes, por ejemplo Benito Juárez, ellos están en la primera etapa aplicando la primera dosis”, explicó el funcionario.

Te podría interesar: México registra primer caso de trombosis por vacuna de AstraZeneca

En ese sentido, recordó que hay tres módulos Covid-19 en los centros de salud de Puerto Aventuras, Villas del Sol y en la plaza 28 de Julio, donde se realizan diagnósticos gratuitos, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Las personas que presentan síntomas de fiebre de 38 grados, dolor de cabeza, dolor articular o muscular, tos seca y dificultad para respirar, podrán acceder a la prueba del antígeno y a la atención médica gratuita en los módulos Covid-19″, aseveró.

De igual manera, manifestó que los pacientes con problemas respiratorios de cualquier tipo pueden acudir a los centros de salud de El Petén y Villas del Sol.

Finalmente, dijo que a través de la campaña “Libre de Brotes”, se distribuyen kits sanitizantes a toda la población y se entregan cubrebocas a habitantes de Solidaridad y turistas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante