Connect with us

Quintana Roo

Selección de handball finalizó su participación en la Olimpiada Nacional

Publicado

En

AGENCIA SIM

CANCÚN.- La Selección de Handball de Quintana Roo finalizó su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 luego de caer por 51-26 ante el poderoso equipo de Sonora de la categoría Superior Varonil.

El conjunto quintanarroense llegó motivado a su quinto partido en la cancha uno del Centro Exposiciones de

Equipo varonil de Handball

Convenciones de Chihuahua y defendió con todo los colores ante su similar de Sonora que se presentó con un equipo integrado por algunos seleccionados nacionales.

La selección dirigida por los entrenadores Natanael Gallegos y Diego Aguilar se metió al marcador con un 25-13 en contra después del primer tiempo destacando sus mejores jugadores a la ofensiva.

Los entrenadores replantearon el juego para la parte complementaria con un equipo mermado debido a la fatiga de algunos jugadores sin embargo ya nada se pudo hacer ante el poderío de Sonora que se llevó la victoria con cómoda ventaja de 51-26.

Los jugadores Erick Ledezma, Alexis Cen y Josua Nava sobresalieron a la ofensiva al anotar seis goles respectivamente, en tanto el que Edwin Magaña hizo lo propio con cuatro aciertos.

De esta manera, termina la participación de la selección quintanarroense en el certamen nacional en el que los jugadores adquirieron buena experiencia para futuras competencias de esta índole.

Clic para comentar