Senadora intento colarse, en el evento de AMLO

El evento que tuvo el presidente de la república hace unos días, en Felipe Carrillo Puerto para tener un dialogo con los pueblos indígenas. En el cual estuvo invitado el gobernador del estado, pero la senadora Villegas Canché intento entrar sin invitación

La senadora tuvo que conformarse y presenciar, sentada entre los asistentes, el evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador de diálogo con el pueblo maya peninsular y la población indígena migrante; a pesar de sus intentos por formar parte de la mesa directiva.

Luego que el presidente ocupara su lugar en la mesa junto al gobernador Carlos Joaquín González, el presidente municipal José Esquivel, el director del Instituto de Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes, el diputado federal Luis Alegre López y el general José Isabel Sulub Cimá. Villegas Canché hizo vanos intentos porque la colocarán también dentro de la mesa principal. Sin embargo, no logró su propósito y tuvo que ocupar una silla entre los demás asistentes al evento.

Te podría interesar: Asaltan con violencia a restaurante de Cancún

Senadora intento colarse, en el evento de AMLO_maribel

El jefe del Ejecutivo hizo una consulta a mano alzada durante la asamblea, la gente se pronunció a favor de este proyecto de movilidad, infraestructura y turismo. El Tren Maya, explicó, consiste en la construcción de una línea férrea de mil 500 kilómetros para tres posibilidades: transporte turístico, de pasajeros y de carga.

Anunció la aplicación de la iniciativa de mejoramiento de las instalaciones escolares o“La Escuela es Nuestra” y habló de su compromiso para mejorar los servicios de salud, con un incremento presupuestal de 40 mil millones de pesos al sector en 2020.

Informó que está gestionando la liberación del exgobernador del estado, Mario Villanueva. El presidente destacó que en 11 meses de gobierno, la Cuarta Transformación ha impulsado acciones que no se habían realizado.

Con información de: Que Poca Madre Q.Roo AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar