Connect with us

Quintana Roo

Sicarios en moto abandonan un torso y cabeza humana en Cancún

Publicado

En

Sicarios en moto abandonan un torso y cabeza humana en Cancún

El torso y una cabeza humana fueron abandonados en la avenida 20 de Noviembre, por lo que las autoridades ya investigan los hechos

CANCÚN.- La madrugada de este viernes, alrededor de las 2:30 horas, se reportó a través del número de emergencias 911 el hallazgo de un torso y una cabeza humana que fueron abandonados en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la región 213 de esta ciudad. Autoridades ministeriales ya se encuentran investigando los hechos.

Fue una llamada anónima quien refirió que en dicha avenida se encontraban los restos humanos; por lo que varios cuerpos policiacos se movilizaron en cuestión de minutos y al confirmar que ahí se encontraba el cadáver envuelto en una sábana, procedieron a acordonar la zona para iniciar las diligencias correspondientes.

Te podría interesar: Aumenta posibilidad de formación de tormenta en el Mar Caribe

El torso y una cabeza, al parecer de una persona del sexo masculino, fueron abandonados luego de que a los presuntos sicarios se les cayera cuanto intentaban trasladarlo a bordo de una motocicleta; al no poder levantarlo y continuar su camino, intentaron prenderle fuego en el lugar, pero no funcionó, por lo que decidieron huir dejando a su víctima en la vía de rodamiento.

Posteriormente, agentes escritos a la Fiscalía de Homicidios llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los procedimientos para trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te podría interesar: ¿Qué es el ‘rebrote’ de Covid-19 y quién se podría ver afectado?

Durante el intenso operativo implementado por elementos de la Policía Quintana Roo no se logró ubicar a los presuntos responsables.

Sicarios en moto abandonan un torso y cabeza humana en Cancún

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp