Connect with us

Quintana Roo

Siete hombres detenidos por intentar robar maquinaria pesada

Avatar

Publicado

En

Siete hombres detenidos por intentar robar maquinaria pesada

Los siete hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar maquinaria pesada en Playa del Carmen, por lo que fueron detenidos

PLAYA DEL CARMEN.- Este miércoles, siete hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, supuestamente por intentar robar maquinaria pesada y un tráiler, en un rancho llamado “El Pitayo”.

Este hecho fue reportado por un velador al número de emergencias, luego de que sujetos desconocidos ingresaran sin permiso al predio para llevarse una trituradora de material, de la marca Grove, provocando que varios uniformados acudieran al lugar ubicado a seis kilómetros de la ciudad.

Te podría interesar: Atacan a familia a balazos en la región 95 de Cancún

Al parecer los señalados fueron sorprendidos con un tráiler y una camioneta donde intentaban trasladar la pesada herramienta, pero al ser detenidos por los oficiales no presentaron la documentación que acreditara la propiedad de la trituradora, ya que esta se encuentra al nombre de Quirino Delgado.

Finalmente, los hoy detenidos, hasta el momento no identificados, fueron trasladados ante la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que respondan por los delitos de robo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo