Connect with us

Quintana Roo

Solicitan ayuda para identificar el cadáver de una mujer en Chetumal

Publicado

En

Solicitan ayuda para identificar el cadáver de una mujer en Chetumal

El cuerpo de una mujer se encuentra desde hace días en calidad de desconocida en el Semefo de Chetumal; de no ser identificada será enviada a la fosa común

CHETUMAL.- En redes sociales circula una publicación en la que se pide ayuda para localizar a los parientes de una joven cuyo cadáver se encuentra sin reclamar en el Servicio Médico Forense (Semefo), de Chetumal.

Señas particulares

De acuerdo a la publicación la mujer es de tez blanca, cabello teñido color rubio, ojos color café obscuro, con pupilentes color gris, un tatuaje en la parte alta de la espalda y otro en la parte derecha del abdomen (unas gaviotas), estatura 1.63 metros.

Te podría interesar: Arribo histórico de tortugas Laúd en playas de Cancún

Solicitan ayuda para identificar el cadáver de una mujer en Chetumal

Se detalla que, al momento de realizar las labores del levantamiento del cuerpo, no se encontró alguna identificación ya que la joven únicamente vestía una prenda, en la parte inferior, la cual era ropa interior color blanco con morado y vivos dorados.

Te podría interesar: Alertan que se podría retrasar la reactivación económica de Chetumal

Podría ser enviada a la fosa común

“El cuerpo permanecerá a la espera de ser identificado durante 30 días, de lo contrario será mandado a la fosa común. Familiares favor de presentarse directamente en las oficinas del Semefo con documentos que acrediten el parentesco con la occisa”.

Finalmente se menciona que el cuerpo permanecerá durante los próximos 30 días en espera de ser reconocido en el Semefo de Chetumal, de lo contrario será enviado a la fosa común, por lo que se busca que los familiares acudan con los documentos requeridos para validar el parentesco.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp