Connect with us

Quintana Roo

Subdelegación del IMSS en Chetumal cambia de mando

Publicado

En

Subdelegación del IMSS en Chetumal cambia de mando

La nueva subdelegada del IMSS tendrá a su cargo los procesos de afiliación y cobranza de los cuatro municipios que conforman la zona sur del estado

CHETUMAL.- Este martes se dio conocer que la nueva subdelegada en Chetumal de la Oficina de Representación en Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), será Karla Guillermina García Benítez.

La subdelegada tendrá la responsabilidad de llevar a cabo los procesos de afiliación y cobranza de los patrones y asegurados de la zona sur del estado, la cual comprende los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Te podría interesar: Detienen a dos yucatecos durante cateo en la región 228

Dicha subdelegación suma un total de 2 mil 122 patrones y 21 mil 833 asegurados, y dichas labores anteriormente eran elaboradas por la licenciada Claudia Magaña Andrade, quien deja el cargo ante este nuevo nombramiento.

Hay que resaltar que García Benítez, es licenciada en Administración de Empresas Turísticas, por parte de la Universidad Anáhuac, tiene 12 años de antigüedad en el IMSS de Chetumal y cuenta con experiencia en el área de adquisiciones.

Subdelegación del IMSS en Chetumal cambia de mando

Laboró como jefa del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios Institucionales de Competitividad y como jefa de la Oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.

Te podría interesar: La tortugranja de Isla Mujeres reinicia sus actividades

Finalmente, en su currículo resalta su participación en la implementación del Modelo de Competitividad del Almacén Delegacional como Responsable del Criterio de Talento Humano, en el Almacén Delegacional, proyecto con el que en 2018 se obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad y en 2019 el Distintivo Águila Oro.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp