Connect with us

Quintana Roo

Suiza retomará vuelos directos al Aeropuerto de Cancún

Publicado

En

La Aerolínea Edelweiss Air retomará los vuelos directos de y hacia Cancún a partir del mes de octubre, con un vuelo directo semanal

Cancún.- Luego de eliminar las restricciones para viajar a México, Suiza regresará sus vuelos directos con la aerolínea Edelweiss hacia y desde Cancún a partir del próximo mes de octubre, de acuerdo a Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Flota Ocampo confirmó que dicha aerolínea suiza ha confirmado que la aerolínea Edelweiss Air retomará un vuelo directo a Cancún desde Zurich a partir del 3 de octubre.

Este vuelo tendrá una frecuencia semanal y en noviembre se considerará ampliar el número de frecuencias a dos por semana, si las condiciones y la demanda lo permiten. Flota Ocampo también ha mencionado el interés de Air France por retomar sus vuelos a Cancún, pero esta decisión está sujeta a lo que determine el gobierno francés.

Respecto a Sudamérica, el funcionario ha recordado que Copa ya ha anunciado vuelos a Cancún, mientras que otros países como Argentina aún siguen con las fronteras aéreas cerradas a los vuelos comerciales.

Con todo, ha destacado el aumento de operaciones en el Aeropuerto de Cancún y ha coincidido con el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puertos Morelos e Islas Mujeres, Roberto Cintrón, en afirmar que los vuelos “llegan llenos”.

Y es que tan sólo el fin de semana se volvió a registrar un incremento en la operaciones con nun total de 253 operaciones registradas para el sábado 12 de septiembre, el pico más alto de operaciones luego de que en agosto se habían registrado 220.

Te podría interesar: Aeroméxico inauguró nuevas rutas a Cancún

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp