Connect with us

Quintana Roo

Sujeto es detenido por robar con un arma de juguete

Publicado

En

Vecinos del lugar se percataron del asalto evitando que el sujeto se diera a la fuga

Benito Juárez .- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de una persona de origen yucateca luego de intentar asaltar con un arma de juguete un Ciber Café, ubicado en el cruce de las avenidas Orquídeas con avenida Tulipanes de la región 259.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia esto ocurrió cuando los agentes realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando se percataron que una multitud que señalaban a un sujeto de haber cometido un robo en agravio de una fémina.

La mujer agraviada al ver a los oficiales refirió que el sujeto que se encontraba rodeado por la multitud, la había asaltado cuando estaba a punto de cerrar el ciber, el sujeto ingresó para amenazarla con una pistola tipo escuadra de color negra y despojarle de un teléfono celular pero unos vecinos que se encontraban en el lugar evitaron que el presunto se diera a la fuga.

Ante la situación los agentes procedieron a calmar los ánimos de la gente y realizarle una inspección al sujeto en cuestión, encontrándole el teléfono celular de la agraviada, así como un arma de juguete de color negro, tipo escuadra.

El hoy detenido fue identificado como Sanders “N” por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente para los fines legales por el delito de robo.

Te podría interesar: Conserje se ahorca dentro de una escuela de Benito Juárez

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp