Connect with us

Quintana Roo

Sujeto se entrega luego de disparar contra su víctima en Solidaridad

Publicado

En

Sujeto se entrega luego de disparar contra su víctima en Solidaridad

El sujeto había escondido el arma de fuego en un cartón de cervezas, pero luego se entregó al ver la presencia de los policías en Solidaridad

SOLIDARIDAD.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, lograron la detención de un sujeto luego de que realizó disparos contra una persona en el cruce de las avenidas Brasil con Xel-Ha. También, se aseguró un arma de fuego con detalles dorados, la cual estaba abastecida con cuatro cartuchos útiles.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, esta detención ocurrió la tarde de ayer, luego de que una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, provocando una movilización policiaca.

Te podría interesar: Quintana Roo inicia la semana con 3019 casos activos de Covid-19

Sujeto se entrega luego de disparar contra su víctima en Solidaridad

En el lugar los agentes se entrevistaron con un hombre que explicó a los oficiales que momentos antes un sujeto había realizado detonaciones de arma de fuego en su contra sin lograr herirlo, añadiendo que el agresor aún se encontraba al interior del establecimiento “Los Almendros”.

Te podría interesar: Aeródromo de Holbox es clausurado temporalmente

Finalmente, los policías ingresaron al establecimiento en busca de la persona señalada, quien al ver a los uniformados sacó el arma de fuego de un cartón de cervezas y se la entregó a los oficiales, por lo que fue detenido y trasladado, sin oponer resistencia, a las instalaciones de la SSP para más tarde ser puesto a disposición de la FGE y así determinar su situación legal.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp