Connect with us

Quintana Roo

VIDEO: Descubren sujeto vendiendo cosas robas en tianguis de Playa del Carmen

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Sujeto vente cosas robadas en tianguis de Playa del Carmen y lo descubren

Mujer evidencia a un comerciante ofertando todo lo sustraído de la cajuela de su vehículo

PLAYA DEL CARMEN.- Una mujer logró identificar sus prendas y artículos robados, con un sujeto estaba de comerciante de un tianguis ubicado en la colonia Colosio.

La víctima confesó que el sujeto le sacó sus pertenencias de la cajuela de su vehículo, cuando estaba por disfrutar de una playa cercana, pero gracias a que una persona se dio cuenta logró darle la ubicación en donde se encontraba y era en un tianguis cercano.

Te podría interesar: Daft Punk rompe las redes; anuncia su separación tras 28 años juntos

El video fue difundido en las redes sociales, la mujer fue a encarar al sujeto que estaba vendiendo sus pertenencias en el tianguis y lo reconoció porque estaba su mochila, traje de baño y hasta unas galletas, mientras que el vendedor se justificaba diciendo “que así las compró”.

“Donde está mi mochila Adidas, te vengo siguiendo gracias a que varios decían por donde te ibas” gritaba la víctima de robo.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito queda encerrado con un leopardo por 7 horas y sale vivo

Al parecer la denunciante solicitó la presencia policía en el lugar, pero luego de varios minutos en lo que tardaba que arribar a los uniformados a su puesto, sin avisar y aprovechando la acumulación de personas se dio a la fuga, por lo que solamente existe el video de estos señalamientos.

Cabe mencionar que los robos a vehículo por medio de “cristalazos” o la apertura de cajuelas han ido en aumento aunque la mayoría de los casos nos son denunciados.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo