Connect with us

Quintana Roo

Sujetos a bordo de un taxi asesinan a un hombre en la región 94

Publicado

En

Sujetos a bordo de un taxi asesinan a un hombre en la región 94

Alrededor de 18 casquillos percutidos se encontraron en la región 94 y el auto donde se encontraba el hoy occiso tenía varios impactos

BENITO JUÁREZ.- La madrugada de este sábado, una persona fue hallada sin vida al interior de un vehículo, lo cual fue el saldo de un ataque a armado registrado en la manzana 40, de la región 94.

Este ataque se registró alrededor de las 03:00 de la mañana, cuando el número de emergencia a 911 recibió una llamada de auxilio reportando detonaciones de arma de fuego en su zona, por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al sitio para confirmar el hecho, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Te podría interesar: Oficial federal se accidenta en su patrulla y termina en un área verde

También, agentes ministeriales con capacidades para procesar arribaron al lugar para el inicio de las indagaciones en lo que personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los procedimientos para el levantamiento del cuerpo, que en vida respondía al nombre de Jorge Misael H.; posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sujetos a bordo de un taxi asesinan a un hombre en la región 94

De acuerdo con un reporte preliminar, el cuerpo se encontraba en el asiento del piloto, al interior del vehículo marca FIAT color amarillo, con placa de Quintana Roo y tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta del copiloto.

Te podría interesar: Quintana Roo Suma mil 579 casos positivos y 289 muertes por Covid-19

Asimismo, se encontró el automóvil con las puertas abiertas, el motor encendido, y sobre la cinta asfáltica se observan unos 18 casquillos percutidos de calibre 9 mm. y 45 mm; al parecer sus agresores se transportaban en un taxi que huyeron con rumbo desconocido.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp