Connect with us

Quintana Roo

Sujetos abrieron fuego contra una vivienda en la región 95 de Cancún

Publicado

En

Sujetos abrieron fuego contra una vivienda en la región 95 de Cancún

Sujetos en camionetas abrieron fuego contra la vivienda sin motivo alguno aparente, hasta el momento no se reportan detenidos

BENITO JUÁREZ. – Esta mañana, miércoles 16 de septiembre, sujetos armados a bordo de dos camionetas abrieron fuego contra una vivienda ubicada en la región 95 sobre la calle 18, de la ciudad de Cancún.

Este hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este día feriado, cuando el número de emergencia 9-1-1, recibió una llamada de auxilio reportando detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar confirmando el hecho sin que se reportaran personas lesionadas.

Te podría interesar: Menor acciona arma de fuego y mata a un familiar en Chan Cenote

Sujetos abrieron fuego contra una vivienda en la región 95 de Cancún

En el lugar trascendió que fueron sujetos armados que se trasladaban a bordo de camionetas una color blanco y otra color rojo, quienes fueron los responsables de las detonaciones; al parecer más de 50 perforaciones fueron encontradas en la fachada de la propiedad.

Te podría interesar: Incendio que dejó un muerto en Chetumal podría ser un homicidio

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar el levantamiento de los casquillos percutidos en la zona para su embalado y buscar algún indicio que conduzca hacia los presuntos responsables. Pesa la gran movilización policiaca que es registró en un amplio perímetro, no se reportan personas detenidas.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp